Nuevos retos

PREPARADOS PARA ASUMIR NUEVOS RETOS

El grupo Böhler-Uddeholm es hoy más fuerte que nunca, desde nuestra posición de liderazgo mundial estamos preparados para asumir nuevos retos en el futuro.

En Böhler-Uddeholm tenemos unos objetivos muy ambiciosos de crecimiento para los próximos cinco años. Este crecimiento lo conseguiremos a través de la ampliación y expansión de nuestro programa de ventas -productos y servicios- para ofrecer una oferta integral de mayor valor añadido a nuestros clientes.

Nuestras líneas claves de actuación tendrán por tanto dos vertientes:

  • Continuar siendo el referente de vanguardia tecnológica e innovación en el mundo de los aceros especiales.
  • Ampliar nuestra oferta con servicios de valor añadido que complementen la cadena de valor que ofrecemos a nuestros clientes, servicios de mecanización, tratamiento térmico, tratamiento superficial, etc de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente y las necesidades del mercado.

En una economía global los mercados necesitan proveedores globales capaces de suministrar soluciones integradas que aporten valor añadido y optimicen la cadena de suministro.

 Con la misma vocación de excelencia que ha hecho del grupo BÖHLER-UDDEHOLM el acerista de mayor prestigio mundial iniciamos el camino de convertirnos en el proveedor de referencia ofreciendo soluciones integrales a las diferentes industrias a las que suministramos.