Líderes en calidad

Böhler-Uddeholm: Liderazgo en calidad

Böhler-Uddeholm anticipa e indentifica las necesidades de sus clientes y las satisface suministrando materiales, productos y servicios que requieren un liderazgo de calidad constante y permanente.

Este objetivo requiere un conocimiento superior de  procesos de producción, productos y aplicaciones, soportado todo ello en la más avanzada tecnología. En BÖHLER-UDDEHOLM el Liderazgo en Calidad significa garantizar una mejora permanente de la cadena de valor.  

La calidad es nuestro compromiso

En el grupo Böhler-Uddeholm entendemos la calidad como un compromiso estratégico y por ello estamos firmemente comprometidos en el cumplimiento de todas las normas internacionales que garanticen los estándares más exigentes de calidad. Böhler-Uddeholm Ibérica fue pionera en la consecución del certificado UNE-EN-ISO 9002 :1994 y también hemos sido pioneros en la actualización de la modificación a la nueva normativa ISO 9001:2008.

En la actualidad cada una de las divisiones comerciales de Böhler-Uddeholm Ibérica dispone del correspondiente certificado acreditativo de cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 otorgada por el organismo ceritficador internacional SGS, empresa acreditada por el ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Para descargar los certificados de ambas divisiones haga click en:

Titulo Formato/Tamaño fichero Descargar

ISO 9001 2008 BÖHLER 12

PDF / 400 KB PDF Descargar

ISO 9002 2008 Uddeholm 12 

PDF / 482 KB PDF Descargar