Empleo

LAS PERSONAS: LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

En BÖHLER UDDEHOLM sabemos que una de nuestras principales fortalezas es nuestro equipo humano, compuesto por profesionales cualificados y en continua formación dentro de la empresa.Si estás interesado en trabajar en uno de los grupos internacionales más importantes del sector del acero y formar parte de nuestro equipo no dudes en hacernos llegar tu currículum.

e-mail: empleo@bohler-uddeholm.com

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de BÖHLER UDDEHOLM IBÉRICA, S.A.U.. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su solicitud. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a BÖHLER UDDEHOLM IBÉRICA, S.A.U., para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación aplicable.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a la BÖHLER UDDEHOLM IBÉRICA, S.A.U., en el domicilio C/ Guifré, 686-692, 08918 de Badalona (Barcelona).