Nuestros Valores

LÍDERES EN CALIDAD

Böhler-Uddeholm considera la rentabilidad y la estabilidad financiera como la base sólida del crecimiento y  el desarrollo del negocio y asimismo como la base sobre la que establecer relaciones de colaboración duraderas y estables con nuestros clientes.

Böhler-Uddeholm anticipa e indentifica las necesidades de sus clientes y las satisface suministrando materiales, productos y servicios que requieren un liderazgo de calidad constante y permanente.

Este objetivo requiere un conocimiento superior de  procesos de producción, productos y aplicaciones, soportado todo ello en la más avanzada tecnología. Liderazgo en Calidad significa garantizar una mejora permanente de la cadena de valor.  

LOS CLIENTES SON EL CENTRO DE NUESTRA ATENCIÓN

En Böhler-Uddeholm, nuestro principal objetivo es contribuir a que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio ofreciéndoles soluciones óptimas basadas en relaciones de colaboración duraderas. Este objetivo solo se puede conseguir mediante la identificación de las necesidades de nuestros clientes y el ofrecimiento de soluciones que les ayuden a mejorar su competitividad.  

NUESTRAS MARCAS NOS HACEN FUERTES

 El éxito de Böhler-Uddeholm se basa en el poder de nuestras marcas. Las marcas nos identifican ante nuestros clientes y nuestro personal. Esta orientación hacia nuestras marcas nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera óptima.  

ASUMIMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD

Böhler-Uddeholm tiene una responsabilidad con sus clientes, los empleados, los proveedores, sus accionistas, y la sociedad que no está limitada a la consecución de resultados económicos. También estamos comprometidos en la protección del medio ambiente y la mejora del bienestar de nuestros empleados.  

NUESTRO PRESTIGIO ES NUESTRO COMPROMISO

La excelente reputación internacional de Böhler-Uddeholm se deriva de la profesionalidad de sus empleados, los productos y los servicios ofrecidos. No estaremos satisfechos hasta que:

  • Todos nuestros clientes reciban de nosotros una solución óptima a sus problemas.
  • Todos nuestros clientes potenciales estén dispuestos a otorgarnos su próximo pedido
  • Todos nuestros empleados se sientan orgullosos de pertenecer y trabajar en Böhler-Uddeholm.
  • Todos nuestros inversores reciban el mayor retorno posible a su inversión.  

SIN CAMBIO, NO HAY FUTURO

Böhler-Uddeholm considera el cambio como un reto positivo y estimulante. Nuestro comportamiento y nuestras decisiones están basadas en la anticipación y evaluación de las futuras necesidades del mercado y en las oportunidades y riesgos inherentes al cambio.  

HACEMOS LO QUE DECIMOS

Los procedimientos internos de Böhler-Uddeholm se basan en los siguientes principios:

  • Fomentamos un intercambio totalmente abierto de opiniones entre todos los niveles 
  • Una vez tomada una decisión, esperamos que todas las personas involucradas trabajen en la consecución del objetivo marcado incluso si la decisión no coincide con su opinión personal.
  • Entendemos que los errores son un elemento inherente en el progreso y la mejora. Por tanto, aceptamos los errores siempre y cuando se analicen de una manera abierta y los mismos errores no se repitan.  

UNIDOS EN NUESTRA DIVERSIDAD

Böhler-Uddeholm es una empresa internacional que opera globalmente en todo el mundo. Ello requiere el respeto mutuo absoluto por las características étnicas y sociales de nuestros clientes y empleados  

LAS PERSONAS SON LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

 En Böhler-Uddeholm:

  • Consideramos a las personas como nuestro activo más importante
  • Alentamos y promovemos su desarrollo - Respetamos la individualidad de nuestro personal
  • Estamos comprometidos en el trato justo y honesto a todo nuestro personal
  • Sólo podremos conseguir el éxito trabajando todos juntos; nuestros objetivos comunes determinan el ámbito de nuestra libertad individual.